miércoles, 16 de septiembre de 2009

Visas patrocindas por la Familia La Visa K-1 de Prometido(a)


Temas que se discutieron en la entrevista Buenos Días Occidente, Hablemos: Sobre Asesoría Migratoria, la temática fue Visas patrocindas por la Familia La Visa K-1 de Prometido(a)


Matrimonio a celebrarse en los Estados Unidos: Visa de Prometido(a). Un ciudadano americano puede llenar una petición, forma I-129F, con el DHS para la aprobación de la visa K-1 de prometido(a). El ciudadano que opte por esta decisión debe permanecer sin contraer nupcias hasta que el prometido(a) ingrese a los Estados Unidos, y la boda debe celebrarse dentro de los tres primeros meses al ingreso del prometido(a) a los Estados Unidos. Uno de los requisitos esenciales es que el extranjero y el ciudadano americano se hayan reunido personalmente por lo menos una vez en los dos años antes de que la petición fuera sometida.
Matrimonio celebrado fuera de los Estados Unidos: Visa para cónyuge extranjero. Si el ciudadano americano se casa fuera de los Estados Unidos, éste debe someter la petición, forma I-130, con el DHS después del matrimonio para comenzar el proceso de inmigración de ahora su cónyuge. Para aquellos que se casaron en El Salvador, la petición puede ser sometida en la oficina del DHS localizada en esta Embajada, sí el ciudadano americano reside en El Salvador; caso contrario, la petición tiene que ser sometida con las oficinas del DHS que tiene jurisdicción sobre el lugar de residencia del ciudadano americano en los Estados Unidos

Requisito de la edad mínima para el peticionario
No hay edad mínima para presentar una petición de un cónyuge de la inmigración. Sin embargo, usted debe tener 18 años de edad y tener domicilio en los EE.UU. antes de firmar la Declaración de Apoyo, el Formulario I-864, y de esta forma se requiere para una visa de inmigrante para los cónyuges y otros familiares de los patrocinadores de EE.UU..
EE.UU. El domicilio es necesario Usted debe tener un domicilio (residencia) en el Estados Unidos antes de emitir una visa de inmigrante a su cónyuge. Esto es porque un EE.UU. domicilio está obligado a presentar una Declaración Jurada de Apoyo, el Formulario I-864, y de esta forma es necesaria para todos los del cónyuge de un ciudadano de los EE.UU. (IR-1) de los casos de inmigración.
Si usted está trabajando con un abogado, el NVC le tome las siguientes medidas:
1.Asigna un número de caso a la petición.
2.Enviar la declaración jurada de procesamiento de cuota de apoyo al proyecto de ley y de la tasa de visado de inmigrante proyecto de ley al abogado.
3. Después de la declaración jurada de la tasa de apoyo de procesamiento se paga, el NVC le enviará la declaración jurada de Apoyo al Proceso y el documento de instrucciones de proceso del solicitante al abogado.
4.Después de la Declaración Jurada de Apoyo y los documentos del solicitante se presentará a la CNV, el NVC revisará la información presentada por la corrección técnica y la exhaustividad.
5.Después de revisar la documentación presentada, y el expediente está completo con todos los documentos requeridos, el NVC le enviará la petición a la embajada o el consulado donde el solicitante vaya a solicitar un visado cuando el expediente está completo. Para algunas embajadas o consulados, el NVC le programa de la entrevista del solicitante. Aproximadamente un mes antes de la cita programada la entrevista del solicitante con un funcionario consular, todas las partes interesadas (solicitante, el peticionario, y el abogado) recibirán una carta de nombramiento que contiene la fecha y hora de la entrevista del solicitante, junto con instrucciones para la obtención de un examen médico.
Si usted no está trabajando con un abogado, el NVC le tome las siguientes medidas:


1.Asigna un número de caso a la petición.
2.Enviar el formulario DS-3032, Elección de la Dirección y el agente, para el solicitante y la declaración jurada de procesamiento de cuota de apoyo al proyecto de ley al peticionario.
3. Después de que el solicitante elige a un agente, el NVC le enviará el proyecto de ley de inmigrantes de procesamiento de tasas de visado para el agente. Nota: El agente no necesita ser un abogado.
4.Después de la aplicación de derechos de visa de inmigrante a la transformación ha sido abonada, el NVC le enviará instrucciones para el agente, que explican el proceso del documento del solicitante.
5.Después de que el solicitante los documentos que se presenten a la CNV, el NVC revisará la información presentada por la corrección técnica y la exhaustividad.
6.Después de la declaración jurada de la tasa de apoyo de procesamiento se paga, el NVC le enviará una carta de instrucciones al peticionario, lo que explica la declaración jurada de proceso de apoyo.
7. Después de la declaración jurada de los documentos de apoyo se presentó a la CNV, el NVC revisará la información presentada por la corrección técnica y la exhaustividad.
8.Después de revisar la documentación presentada, y el expediente está completo con todos los documentos requeridos, el NVC le enviará la petición a la embajada o el consulado donde el solicitante vaya a solicitar un visado cuando el expediente está completo. Para algunas embajadas o consulados, el NVC le programa de la entrevista del solicitante. Aproximadamente un mes antes de la cita programada la entrevista del solicitante con un funcionario consular, todas las partes interesadas (solicitante, peticionario, y agente de tercera parte, en su caso) recibirá una carta de nombramiento que contiene la fecha y hora de la entrevista del solicitante junto con instrucciones para la obtención de un examen médico.
Nota: Es importante seguir las instrucciones del NVC cuidadosamente. Enviar la documentación NVC (o el pago de tasas) cuando no fueron solicitados por el NVC dará lugar a un retraso en la tramitación.
Solicitar un visado

Un paquete de nombramiento se envía al agente o al solicitante. (Ver nota abajo). El paquete de nombramiento da al solicitante la fecha de la entrevista y le indica los requisitos específicos de la visa. Incluye instrucciones sobre a dónde ir para que el examen médico obligatorio. Durante el proceso de entrevista, una tinta libre de huella digital de escaneo que se adopten. Algunas solicitudes de visado necesario seguir la tramitación administrativa, que toma tiempo adicional después de la entrevista al solicitante del visado por parte de un Oficial Consular. En general, se requiere lo siguiente:

•Pasaporte (s) de validez de seis meses a partir de la fecha prevista de entrada en los Estados Unidos
•Certificado de nacimiento
•El divorcio o certificado de defunción de su cónyuge anterior
•Certificado de Matrimonio
•Certificado de la policía de todos los lugares vivió desde los 16 años
•Examen médico
•La evidencia de apoyo financiero. Un formulario I completado-864 Declaración de Apoyo de autor / patrocinador es obligatorio.
•Solicitud de Visa de Inmigrante y Registro de Extranjeros, Formulario DS-230, tanto la Parte I y Parte II
• Dos fotos de visa de inmigrante
•La prueba del matrimonio y la relación marido / esposa
•Pago de las tasas de procesamiento de inmigrantes, como se explica a continuación

El solicitante podrá aportar fotografías de matrimonio y otra prueba de que el matrimonio es auténtico. Documentos en idioma extranjero debe ser traducido.
El funcionario consular puede solicitar más información.

Tener claro, fotocopias legibles de los documentos civiles, tales como certificados de nacimiento y matrimonio, a la entrevista de visa de inmigrante. Los documentos originales pueden ser devueltos.

Nota: La Nacional Visa Centro envía paquetes de cita para el agente de los solicitantes en determinados países cuando las peticiones se presentan en la Estados Unidos .
La embajada o el consulado envía paquetes de nombramiento a los solicitantes en todos los demás países. También envía los paquetes de cita para todos los solicitantes cuyas peticiones ya están en la embajada o consulado.

Tasas - ¿Cuánto cuesta?

Se cobran honorarios por los servicios siguientes:
• Solicitud para Visa de inmigrante para un familiar extranjero, el formulario I-130
•Tramitación de una solicitud de visa de inmigrante, para DS-230
• Revisión de un I-864, Declaración Jurada de Apoyo (para las peticiones presentadas en el Estados Unidos )
•Examen médico (los costos varían de un lugar a otro)
•Honorarios de huellas digitales, si procede
•Otros gastos pueden incluir la traducción y los gastos de fotocopias, los honorarios para obtener los documentos necesarios para la aplicación de visa de inmigrante (como el pasaporte, certificados de la policía, certificados de nacimiento, etc) y gastos de viaje para ir a la embajada o consulado para la entrevista. Los costos varían de país a país y caso a caso.

Las tasas siguientes listas de solicitud de visado y otros tipos de tasas de tramitación recogidos por el Departamento de Estado. Tenga en cuenta que la inmigración muchas formas conexas se envía al Departamento de Homeland Security de Estados Unidos Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), y no al Departamento de Estado. Si el tipo de información o la forma que usted está buscando no se muestra aquí, seleccione Formularios USCIS y tarifas para ir al sitio de Internet de USCIS para revisar más.
Al llegar a la Temporalmente EE.UU. - Servicios de Visa de No Inmigrante

Descripción del servicio y la tasa Cuantía

Solicitud de visa de no inmigrante y el cruce de fronteras tasas de tramitación de la tarjeta (por persona):

Aplicación de tasas de tramitación de visa de no inmigrante, Formulario DS-156 (no reembolsable): $ 131.00

Tarjeta de cruce de fronteras - 10 años (edad de 15 años y más) no reembolsables: $ 131.00

Tarjeta de cruce de fronteras - (menores de 15). Para los ciudadanos mexicanos si el padre o tutor tiene o está solicitando una Tarjeta de Cruce Fronterizo (no reembolsable): $ 13,00

Visa L-Lucha contra el Fraude y la detección de solicitante de visado en la petición general en el extranjero sólo L (solicitante principal solamente): $ 500.00

Cuando la tasa de visado de no inmigrante aplicación de procesamiento no es necesario:

Los candidatos a la A, G, C-3, la OTAN y de visados diplomáticos (definido en 22 CFR 41.26): Sin Cargo

El solicitante de un visado J que participan en el funcionario del Departamento de Estado y de USAID patrocinado intercambios educativos y culturales, en virtud de un G-1, G-2, G-3 o G-7 Número de programa, así como cónyuge de la demandante y los niños: Ningún cargo de

Sustitución de la máquina de lectura de visado cuando el visado original no fue debidamente colocado o necesita ser reeditado por causas ajenas a la demandante: No Tarifa

Los solicitantes exentos en virtud del acuerdo internacional, según lo determinado por los Servicios de Visa, incluyendo a los miembros y el personal de una misión de observadores de la Sede de las Naciones Unidas reconoció la Asamblea General de la ONU, y sus familiares inmediatos: No Tarifa

Los solicitantes que viajan a prestar servicios de caridad, determinado por los servicios de Visa: Ningún cargo de

EE.UU. empleados del Gobierno que viajen en misión oficial: No Tarifa

Un padre, hermano, cónyuge o hijo de un empleado del gobierno de EE.UU. muertos en acto de servicio que está viajando para asistir al funeral del empleado y / o enterramiento, o un padre, hermano, cónyuge, hijo o hija de un empleado del Gobierno de los EE.UU. heridos de gravedad en la línea de los derechos de visita durante el tratamiento de emergencia y la convalecencia: No Tarifa

Emisión de tasas de visado de no inmigrante, incluyendo las tarjetas de cruce de fronteras.

Ver las Tablas de reciprocidad de visas para conocer el importe de la emisión de visados de tasas, si procede: Varía (recíproco)

Cuando la tasa de expedición de visados de no inmigrante no es necesario:

Un representante oficial de un gobierno extranjero o una organización internacional o regional en el que los EE.UU. es miembro, miembros y personal de una misión de observadores de las Naciones Unidas reconocidas por la Sede de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y los solicitantes de visados diplomáticos, tal como se define en el punto 22 ( a), y sus familiares inmediatos: No Tarifa

El solicitante en tránsito hacia y desde la Sede de las Naciones Unidas: No Tarifa

Un solicitante que participan en un programa patrocinado por el Gobierno de los EE.UU. que puede incluir cónyuge del solicitante y los niños: Ningún cargo de

Un solicitante de viajar a prestar servicios de caridad, determinado por los servicios de Visa: Ningún cargo de

Otros - Cuando una visa no es necesaria - Visa Waiver Program

Los ciudadanos de Visa Waiver Program países participantes, y cumplan los requisitos pagar una pequeña tarifa. Seleccione las tasas USCIS para aprender más.

Al llegar a la permanente EE.UU. - Servicios a Inmigrantes

Descripción del servicio y la tasa Cuantía

La presentación de una petición de visa de inmigrante (Cobrados por el USCIS y sujeto a cambios)

Petición para clasificar el estado de las especies exóticas en relación para la emisión de visa de inmigrante, la USCIS seleccionar, Formulario I-130 de honorarios y la forma.
Petición para clasificar a un huérfano como un familiar inmediato, el USCIS seleccionar, Formulario I-600 de honorarios y la forma.

Petición para clasificar Convenio adoptado como un familiar inmediato, el USCIS seleccionar, Formulario I-800 de honorarios y la forma.

Aplicación de tasas de tramitación de visa de Inmigrante (no reembolsable, por persona), el formulario DS-230: $ 355,00
Pago de la Lotería de Visas de Diversidad para la aplicación de visa de inmigrante (no reembolsable, por cada persona que solicita, como resultado del programa de la lotería): $ 375.00

De seguridad de Visa de Inmigrante recargo, para todos los IV y los solicitantes de DV: $ 45,00

Declaración Jurada de Apoyo Opinión (sólo cuando se revisa a nivel nacional AOS), Formulario I-864: $ 70.00

Nota: Los formularios y el pago son las cantidades que figuran las peticiones de inmigración que se envía al Departamento de Estado, ya sea aceptado en una embajada o consulado en el exterior, o dentro de los EE.UU. para el National Visa Center o Centro Consular de Kentucky. Otras formas relacionadas con la inmigración sólo puede ser aprobado por el Departamento de Seguridad de Estados Unidos Servicios de Ciudadanía e Inmigrantes (USCIS). Para las demás tasas (relativas a las formas que comienza con "I", seleccione Formularios USCIS y tarifas para más información.

Especial de Servicios de Visa

Descripción del servicio y la tasa Cuantía

Solicitud de Determinación de residentes que regresan Estado, Formulario DSP-117: $ 400.00

Carta de transporte para los residentes legales permanentes de los EE.UU.: $ 165.00

Solicitud de exención de 2 años requisito de residencia de extranjeros (J Waiver),
Hoja de Datos, Formulario 3035: $ 215,00

Solicitud de exención de visa de inmigrante inelegibilidad (recogidas por USCIS), el Formulario I-601: $ 545.00

Públicas significativas de refugiados o de libertad condicional tramitación de las prestaciones caso: No Tarifa

EE.UU. toma de huellas dactilares de Visa: $ 85,00

(NOTA: Esta carta tasa se basa en el Código de Regulaciones Federales - Título 22, Parte 22, Secciones 22.1 por 22.7.)

La terminación de todos los matrimonios anteriores

EE.UU. la ley no permite la poligamia. Si usted se casó antes, usted y su cónyuge deben demostrar que tanto su fin (terminada) todos los matrimonios previos antes de su matrimonio actual. La muerte y los documentos de divorcio muestran que la terminación de los matrimonios deben ser legales y verificables en el país que los expidió. Los divorcios se debe final. En los casos de matrimonio legal de dos o más esposas al mismo tiempo, los matrimonios o la superposición, por un período de tiempo, puede presentar sólo para su primera esposa.
¿Qué es condicional de Residencia?

Si usted ha estado casado por menos de dos años, cuando su pareja entra en el Estados Unidos con una visa de inmigrante, la condición de residente permanente es considerado como "condicional". La visa de inmigrante es un CR (residente condicional) los visados, no un IR (familiar inmediato) de visado.
Usted y su cónyuge deben aplicarse en conjunto para el Departamento de Seguridad de EE.UU. Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) para eliminar el "estado" dentro de los noventa días antes del aniversario de dos años de la entrada de su cónyuge en el Estados Unidos con una visa de inmigrante. La fecha de renovación de dos años de la entrada es la fecha de expiración de la tarjeta de registro de extranjero (tarjeta verde). Ver ¿Cómo elimino las condiciones de residencia permanente basada en el matrimonio?


¿Qué pasa si el solicitante no es elegible para una visa?

Ciertas condiciones y actividades que usted puede hacer, la demandante, no elegibles para una visa. Ejemplos de estas incompatibilidades son:

•El tráfico de drogas
• Tener el VIH / SIDA
•Quedarse un visado anterior
•La práctica de la poligamia
•Abogar por el derrocamiento del gobierno
•La presentación de documentos fraudulentos

El oficial consular le informará si usted es elegible para una visa, si hay una suspensión de la inhabilitación y lo que el procedimiento de renuncia. Ver las clases de los extranjeros no pueden recibir visas para más información.

¿Qué es una Visa K-3?

Los cónyuges de ciudadanos de EE.UU., y los hijos del cónyuge, puede venir a los Estados Unidos con visas de no inmigrante (K-3 y K-4) y esperar en los Estados Unidos para completar el proceso de inmigración. Antes de que una visa K-4 pueden ser emitidos a un niño, los padres deben tener una visa K-3 o estar en K-3 de estado.

Esposo - Si usted es un ciudadano americano tiene dos maneras de traer a su cónyuge extranjero (esposo o esposa) a los Estados Unidos a vivir. Son

•Visa de inmigrante para el cónyuge de un ciudadano de los EE.UU. (IR1 o CR1) - Una petición de inmigrante para un Familiar Extranjero, Formulario I-130 es necesario.

•Visa de no inmigrante para el cónyuge (K-3) - Es importante señalar que la aplicación para la visa de no inmigrante para el cónyuge (K-3) que se casó con un ciudadano de los EE.UU. debe ser presentada y el visado debe ser expedido en el país donde se celebró el matrimonio .
Después del proceso de visado se ha completado, y la expedición del visado, el cónyuge puede viajar a los Estados Unidos que esperar a la tramitación del caso de visa de inmigrante. Dos peticiones son necesarios:
Petición de Familiar Extranjero, Formulario 1-130, y Petition for Alien Fiance (e), el formulario I-129F

Prometido (a) - Si usted es un ciudadano americano, usted puede traer a su prometido (a) a los Estados Unidos para casarse y vivir aquí.

De visado de no inmigrante para novio (a) (K-1) - Para viajar a los Estados Unidos para el matrimonio. Un I-129F prometido (a) la petición es necesario.

La embajada o el consulado donde usted, el cónyuge de un ciudadano estadounidense, se aplicará una visa K-3 debe estar en el país donde el matrimonio se llevó a cabo. Éstos son los procedimientos a aplicar.

La embajada o el consulado le hará saber las cosas más que hacer, por ejemplo, cuando usted necesita ir para el examen médico obligatorio. Durante el proceso de entrevista, una tinta libre de huella digital de escaneo que se adopten. Algunas aplicaciones de visa requieren más administrativa procesamiento, que requiere tiempo adicional después de la entrevista al solicitante del visado por un funcionario consular. Se requiere lo siguiente:

• Dos copias de DS forma-156, Solicitud de Visa

•Una DS-156K, no inmigrante prometido (a) Solicitud de Visa

• Los certificados de policía de todos los lugares vivido desde los 16 años de edad

•Los certificados de nacimiento

•Certificado de matrimonio del cónyuge

•La muerte y los certificados de divorcio de los cónyuges anteriores

•Examen médico (excepto las vacunas)

•Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos y con una fecha de validez, al menos, seis meses después del período previsto de la demandante de la estancia en los Estados Unidos (a menos que acuerdos específicos de cada país establecer excepciones).

•Dos fotos de visa de no inmigrante, dos inches/50 X 50 mm cuadrados, mostrando la cara completa, contra un fondo claro)

•Prueba de apoyo financiero (Formulario I-134 Declaración de Apoyo puede ser solicitada.)

•Pago de las tasas, como se explica a continuación

El funcionario consular podrá solicitar información adicional. Es una buena idea traer fotografías de matrimonio y otra prueba de que el matrimonio es auténtico.
Documentos en idioma extranjero debe ser traducido. Tener claro, fotocopias legibles de los documentos civiles, tales como certificados de nacimiento y matrimonio, a la entrevista de visa. Los documentos originales pueden ser devueltos.

Si el niño no es nombrada en la petición I-129F, que será un problema?

La visa K-4 no será negada porque el nombre del niño no aparece en la petición I-129F. En la medida en que se pueda demostrar que él / ella es la menor de edad, hijos solteros del solicitante emitido una visa K-3.

¿Cómo puedo calificar para un hijo de un cónyuge (K-4) de visa de no inmigrante?

Para calificar para el K-4 de emisión, el solicitante debe ser el menor de edad, hijos solteros menores de 21 años de edad de un K-3 cualificada solicitante de visado. El ciudadano de EE.UU. que presenta una petición I-129F para el cónyuge extranjero no tiene que presentar una I-129F separado de un hijo de su cónyuge. Estos niños deben ser listados en la petición I-129F para el cónyuge.
Mientras que el ciudadano de los EE.UU. también debe presentar una petición I-130 para el cónyuge extranjero, no hay obligación de presentar el Formulario I-130 petición de visa de inmigrante en nombre de los niños del extranjero que buscan K-4 estatus de no inmigrante, ya que K-4 es un clasificación de no inmigrante derivado.

¿Cómo funciona un K-4 infantil ajustar su estatus en los Estados Unidos?

El K-4 niño no será capaz de presentar una solicitud de ajuste de estatus en los Estados Unidos hasta que el padre ciudadano de EE.UU. / padrastro archivos de un I-130, en nombre de los niños. Si el padre ciudadano de los EE.UU. / paso a los padres nunca los archivos de la petición I-130, el padre de emigrar puede hacerlo una vez que él / ella ha obtenido la residencia permanente legal (LPR), pero el niño tendría que esperar un número de visa disponible. Por último, los padres inmigrantes, a condición de ajuste de ya no estar en estado de K-3, por lo tanto, el niño ya no será legal en K-4 de estado, ya que esto es simplemente una clasificación derivada, y ese niño comienza a adquirir ilegal presencia.

¿Puede afirmarse que con K-3 y K-4 de visados cambiar a otra categoría de visa no-inmigrante en los Estados Unidos?

Los titulares de visados K-3/K-4 no puede cambiar de estado en los Estados Unidos a otra categoría de visa no-inmigrante.

Fuente: Servicio de Inmigración de Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. cuando se hace el pago de los $355 por la k3 al momento de entregar la forma i-130 o al recivir respuesta de si ha sido aceptada y adonde se paga, en el citi?.

    Que otros documentos adicionales hay que presentar a la embajada junto con la I-130 cuando esta se entrege

    si el certificado de matrimonio y otros documentos tienen que ir traducidos al ingles aunque estos se encuentren en español y se procese en la embajada de USA en El Salvador al estar el ciudadano viviendo aqui.

    Gracias El Salvador

    ResponderEliminar
  2. Saludos Walter,

    Cuando se hace el pago de los $ 355 por la K3 al momento de entregar la forma I-130 o al recibir respuesta de si ha sido Aceptada y adonde se paga, en el Citi?.

    R / Tu debes pagar esa Cantidad de dinero al momento de la entrevista y la cuota es de 400$ los cancelas en la embajada o lo depositas en un numero de cuenta que ellos te mandan junto con el paquete de instrucción.
    Adicional a este nosotros te podremos ayudar con la siguiente documentación que vas a necesitar la forma DS-230 Parte I y II toma de fotografía llenado de solicitud DS-156 y llamada residencia puedes acercarte a nuestras oficinas para una mejor orientación de antemano dejo un link para que veas los requisitos necesitaras para la visa K
    http://travel.state.gov/visa/immigrants/types/types_2993.html

    Esperamos haberte ayudado con tu respuesta..

    •Servicio de Información
    Telefono: (503) 2406-4710
    Correo: buzon@tramites-visausa.netti.net
    Visitenos: http://tramites-visausa.netii.net/

    ResponderEliminar

Gracias por escribir te respondere lo mas pronto posible:
Para más información llamanos al
TEL.:(503)2406-4710|
Te invito a que nos visites en:
www.tramites-visausa.netii.net
En Facebook:
www.facebook.com/tramites.visausa.sv
Escribenos:
tramites.visausa.sv@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.